Somos Real Systems, empresa peruana, con 21 años de experiencia en el mercado. Contamos con la certificación ISO 9001 en nuestros procesos, lo que nos permite mejorar e innovar constantemente y orientarnos en la satisfacción de nuestros clientes; ya que conocemos sus necesidades y sabemos cómo contribuir con su desarrollo y crecimiento.

Mision

Proporcionar a las empresas soluciones para agilizar y controlar sus procesos empresariales, automatizar el trabajo y ser más rentables.

Vision

Convertirnos en socios estratégicos de nuestros clientes, estableciendo una relación a largo plazo, en donde ambas partes logren el crecimiento.

Politica de Calidad

ISO 9001
Real Systems S.A. es una empresa peruana especializada en el desarrollo y comercialización de software empresarial, así como en la asesoría y consultoría de sistemas; comprometida a satisfacer a sus clientes brindándoles productos y servicios de la más alta calidad, cumpliendo los requisitos legales y reglamentarios, mediante la implementación y mejora continua de su sistema de gestión de calidad basado en la NORMA ISO 9001 aplicada a todos sus procesos.

post